
La selección española de hockey sobre patines masculino, prosigue su camino hacia el título con otra goleada, la tercera en tres partidos disputados, ante Suiza por (8-0), cerrando la primera fase con un balance apabullante, tres victorias, 27 goles a favor y ninguna en contra.
Los "pentacampeones de Europa", dominaron al combinado helvético de principio a fín, logrando el primer tanto del partido en apenas dos minutos, con un lanzamiento desde media distancia de Pedro Gil que puso por delante a la "roja" (1-0).
Con el marcador a favor, España siguió presionando a sus rivales, y en el minuto 7', Bargalló hacía el (2-0), con otro potente lanzamiento que perforó la portería suiza. El propio Bargalló conseguía un "doblete", anotando el (3-0) en el minuto 9'.
En el minuto 14', Gual hacía el cuarto tanto del combinado nacional que cerraría la primera mitad, con dos goles más, materializados por Adroher (5-0) y Torra (6-0).
En la reanudación, los pupilos de Feriche no bajaron la intensidad, tal y como ocurrió ante Francia, manteniendo un nivel aceptable de juego, lo que propició una mayor goleada (7-0), con dos tantos de Torra que logra de esta manera un "hat-trick", que le convertía en el mejor jugador del partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario