
Al igual que le sucediese hace dieciséis años en "La Romareda" de Zaragoza, en su debut con el Real Madrid en liga, Raúl no ha podido comenzar con buen pie, su andadura en tierras alemanas y ha caído derrotado en la primera jornada de la Bundesliga ante el Hamburgo, de dos ex compañeros en la casa blanca, Van Nistelrooy y Zé Roberto, por dos tanto a uno, con un doblete de "Van gol".
A pesar del resultado, el Schalke 04 fue superior a su rival, en los primeros treinta minutos de partido, donde dispuso de tres claras ocasiones de gol, para haberse adelantado en el marcador. La primera de ellas, llegó en un disparo de Edú, desde fuera del área, que se marchó muy desviado del marco local.
La segunda gran oportunidad de los de Magath, llevaría la firma del ex siete blanco, en un gran cabezado del madrileño que rozó el poste derecho rival. La última de las tres, la más clara de todas, tendría al amigo de Raúl y gran intérprete del delantero de villaverde, Metzelder, como gran protagonista, en un remate del central germano que se estrelló en el travesaño de la portería del Hamburgo.
Con los visitantes llevando el peso del encuentro, la reacción de los de Altona, no se hizo esperar y dos claras ocasiones de Petric y de Van Nistelrooy, pudieron poner a los suyos por delante.
En la segunda mitad, los de Armin Veh, se adelantaron en el marcador(1-0), en el minuto 49', en un gran remate de volea del delantero tulipán que perforó las mallas de Neuver. Sin duda, un gol que descompuso a los de Gelsenkirchen que veían como en el minuto 60', su central Hoewes, veía la segunda amarilla y se marchaba a los vestuarios.
En el minuto 62', Magath decide sentar a Raúl y darle descanso de cara, a los siguientes encuentros, donde el delantero español, espera recuperar su estado de forma más óptimo. Sin embargo, su equipo reaccionaría y lograría la igualada en el minuto 81', en un gran remate a la media vuelta de Farfán que devolvía las tablas al marcador(1-1).
A pesar de todo, el Hamburgo sería el conjunto que se llevaría los tres puntos, en el minuto 86', en una gran jugada entre Zé Roberto y Van Nistelrooy, que el ex del Manchester United y del Real Madrid, materializó en el definitivo (2-1). Van Nistelrooy amarga el debut a Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario