
El Schalke 04 ha sucumbido en su segundo partido en la Bundesliga, el primero que disputa en su estadio Veltins Arena por (1-2) ante el Hannover 96, un conjunto muy ordenado que con la victoria en el día de hoy, suma seis puntos de seis posibles, unos números que le convierten en colíder del campeonato alemán, empatado a puntos con el líder de dicho campeonato, el Kaiserslautern, y el tercer clasificado, el Hamburgo de Van Nistelrooy, compañero de Raúl, en su etapa madridista.
A pesar de la derrota, los pupilos de Magath salieron muy enchufados al encuentro, conscientes de la necesidad de sacar los tres puntos, en el primer partido de la temporada ante su público. Así, en los primeros veinte minutos, los locales gozaron de tres buenas oportunidades para haberse adelantado en el marcador pero la falta de puntería de sus delanteros Edú y Farfán, impidiendo a los azules, perforar las mallas rivales.
Antes del gol de Hannover, Metzelder, gozó de la mejor ocasión del Schalke, en un remate de cabeza, a la salida de un córner botado por Rakitic. Sin embargo, el remate del central bávaro, se marchó desviado.
En el minuto 30', la conexión Abdellaoue-Rausch fue letal, para que este último, fusilara con la zurda al meta Neuer (0-1). Sin duda, un premio excesivo, a los méritos realizados por el Hannover, ya que hasta ese instante, el peso del partido había correspondido a los del Veltins Arena.
En la reanudación, serían los visitantes los que sentenciasen el partido, en otro contragolpe letal, conducido por Stoppelkamp que Abdellaoue, ejecutó con maestría, con su pierna izquierda, cruzando el esférico lejos del alcance de Neuer.
Con el resultado en contra, los de Gelsenkirchen, lo intentaron más con el corazón que con la cabeza, buscando acortar distancias en el marcador. Hasta tres ocasiones desaprovecharon los de Magath, antes del (1-2), las dos primeras, en sendos remates dentro del área de Edú que el meta Fromolowitz, detuvo sin problemas, mientras que la tercera, llegó tras una buena conexión entre Edú y Rakitic que el extremo izquierdo del Schalke remató desviado.
En el minuto 82', llegaría el tanto de Jones (1-2), que cabeceó una falta botada por Rakitic, desde el costado derecho del ataque local. Sin duda, un gol que devolvía la emoción y la esperanzas a los aficionados del Veltins Arena que soñaban con el empate. Sin embargo, el marcador ya no se movería, y el equipo de un desaparecido Raúl González, encajaría su segunda derrota en esta segunda jornada de la Bundesliga, una derrota que deja al conjunto azulón, en la decimocuarta posición con cero puntos y pone a su entrenador Magath, en una situación muy complicada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario