
La llegada de Raúl al Schalke 04 no ha podido ser mejor, dos partidos jugados, dos victorias, dos goles del siete y primer título con el conjunto alemán, " Total Liga Cup", ganando al Hamburgo de Van Nistelrooy en semifinales y al Bayern Munich, campeón de la Bundesliga y subcampeón de la Champions League.
A pesar de la victoria de los azules (3-1), los bávaros del Bayern se pusieron por delante en el marcador (0-1), en el minuto 6', gracias a un tanto de Mujic a pase del argentino Sosa. Sin embargo, los pupilos de Magath buscaron el empate y poco a poco, empezaron a dominar el encuentro y se volcaron sobre el marco rival.
En el minuto 24', Raúl hacía su primer gol con la camiseta de su nuevo equipo, aprovechándose de un rechace en el área pequeña, tras un primer remate al poste de Edú, para marcar con la derecha y a puerta vacía, el tanto del empate (1-1). Un gol típico de Raúl, propio de un delantero, más listo y oportunista que sus defensores, rasgo que siempre ha caracterizado al delantero madrileño.
El gol espoleó a los de Gelsenkirchen que al minuto, lograrían remontar el encuentro, con un gran gol de Edu que culminó una gran acción personal por la banda derecha, para fusilar al meta rival (2-1).
En la reanudación, Raúl sentenció el partido, con un golazo, made in Raúl, una auténtica obra de arte, más propia de un escultor que de un futbolista. El siete del Schalke capturó un balón en el área y ante tres rivales, conectó una sensacional vaselina que se coló en las redes contrarias (3-1).
En el minuto 45', a falta de quince para al final del choque, el técnico Magath subtituyó a Raúl, llevándose la ovación de los 61000 espectadores que abarrotaron las gradas del Veltins Arena. En sólo tres días, Raúl ya es el héroe de Gelsenkirchen y la gran estrella de la Bundesliga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario