
El F.C. Barcelona vuelve tres meses después, a reencontrarse con su público, en la vuelta de la Supercopa de España ante el Sevilla, un encuentro donde estará obligado a remontar, el (3-1) recibido en el partido de ida de la Supercopa de España.
Para ello, el técnico culé contará con los ocho campeones del mundo, Valdés, Puyol, Piqué, Xavi, Iniesta, Busquets, Pedrito y Villa, todo un auténtico arsenal deportivo que buscará noquear a un Sevilla que viene de perder, en la ida de la previa de la Champions por (1-0), ante el Sporting de Braga. Sin embargo, los andaluces confían en poder mantener, la ventaja obtenida en el Sánchez Pizjuán y levantar el primer título oficial de la temporada.
La gran incógnita del choque, radica en saber si Pep pondrá desde el inicio, a los ocho internacionales con España o por el contrario, si recurrirá a ellos, con el transcurrir de los minutos, confiando en su gran estrella, Leo Messi, en el cuestionado Ibrahimovic y en los canteranos de "La Masia" para la primera mitad y posteriormente, dar entrada a sus "suplentes de lujo".
Por otro lado, Alvárez repetirá el mismo once de Braga y del Pizjuán, con la excepción de Cigarini por Romaric que jugará en el doble pivote junto a Zokorá, mientras que Perotti y Navas lo harán en las bandas y arriba, la dupla atancante que se perfila como titular en liga, será la formada por Luis Fabiano y Kanouté.
En definitiva, el Camp Nou acoge esta noche, la presentación del Barça 2010-11 ante su público, en un "auténtico partidazo", entre dos de los mejores equipos del continente que buscarán añadir, este trofeo veraniego, considerado como oficial, a sus vitrinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario