
El Valencia ha sucumbido en su segundo encuentro de pretemporada, ante el modesto equipo esloveno del Celje por (2-1), en un triste encuentro, donde los levantinos han estado lejos del nivel que atesoran y que de ellos se espera, en esta nueva temporada.
Los eslovenos fueron superiores a los españoles desde el inicio, y se marcharon al descanso con un cómodo resultado de (2-0), que pudo ser escandoloso, de no haber sido por la gran actuación del portero César, que detuvo dos claros manos a manos, con el delantero rival, Bezjak.
El primer tanto del encuentro llegaría en el minuto 35', gracias a un sensacional disparo, desde fuera del área, del mediocampista Mocic que perforó las mallas valencianas (1-0). El gol en contra, no espabiló al Valencia que encajaba el segundo tanto, al filo del descanso, en un remate de cabeza de Brezic, a centro de Gorazd (2-0).
En la segunda parte, los cambios introducidos por Emery, Moyá, Del Horno, Joaquín, Banega, Vicente, Mathieu, Isco, Topal y Aduritz, no mejoraron el juego de su equipo, que apenas inquietó la meta contraria, y que en el minuto 66', se encontró un excesivo premio, con el gol de Vicente (2-1), que aprovechó una gran asistencia de Banega, para acortar diferencias en el marcador.
En definitiva, una mala imagen dada por los valencianistas, quizás demasiado cansados, por el esfuerzo realizado en los duros entrenamientos planteados por Emery, y faltos de ritmo, en este tempranero tramo de pretemporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario