
Fernando Verdasco ha sucumbido, al igual que su compañero, David Ferrer, en la sala "Zenith", lo que deja la eliminatoria, muy cuesta arriba, con un (2-0) a favor de Francia.
El número uno español no hizo valer, su condición de favorito, y sucumbió ante Llodra por (6-7), (6-4), (6-3) y (7-6), tras tres horas y 25 minutos.
A pesar de todo,Verdasco se adjudicó, el primer set por (6-7), en un "tie break", donde llegó a levantar, dos bolas de set. El madrileño impuso su autoridad, en esta primera manga, aunque la solidez del servicio del francés, sería determinante, en los sets siguientes.
Llodrá igualaría el encuentro en este segundo set(6-4), y se anotaría los dos siguientes, por (6-3) y (7-6), ante la desesperación de Verdasco, que recriminó a la jueza del choque, Lang, una cierta parcialidad, a favor de Llodrá, en alguna bola decisiva. Sin duda, dos derrotas que dejan a la "armada", al borde de la eliminación, ya que los actuales bicampeones del mundo, están obligados a ganar los tres partidos que restan, para meterse en semifinales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario