
Holanda, otra de las favoritas al mundial, se mide esta tarde (16:00) en los octavos de final, a una de las selecciones "revelaciones" de este mundial, a Eslovaquia, selección que dejó en la cuneta, a la actual campeona del mundo, Italia.
Los tulipanes son el único equipo, junto a Argentina, que cuenta sus partidos por victorias, tres de tres, nueve puntos de nueve posibles, clasificándose como primera del grupo E, algo que consiguieron, sin la participación por lesión, de su gran estrella, Arjen Robben, por lo que el mérito de "la naranja mecánica", es doble.
La titularidad del extremo izquierdo del Bayern Munich, es una incógnita que no será despejada por Van Marwijk, hasta una hora antes del encuentro. Sin embargo, el talento mostrado por Sneijder y Van der Vaart, en el centro del campo holandés, ayudados por los pivotes de contención, De Jong y Van Bommel, y la pegada de los delanteros, Kuyt y un recuperado, Van Persie, no hacen determinante la inclusión en el once inicial de Robben, que al igual que ante Camerún, gozará de minutos.
La alineación de Van Marwijk será la siguiente:
Stekelenburg; Van Wiel, Heitinga, Mathijsen, Gio; Van Bommel, De Jong; Kuyt, Sneijder, Van der Vaart; Van Persie;
Por su parte, Eslovaquía se ha ganado por méritos propios, su billete para los octavos de final, y cuenta en sus filas, con Vittek, uno de los goleadores de esta copa del mundo, que suma tres tantos en lo que va del mundial.
La alineación del técnico eslovaco, Weiss, será la siguiente:
Mucha; Pekarík, Skrtel, Durica, Zabavnik; Kucka, Strba; Stoch, Hamsik, Vittek; Jendrisek;
No hay comentarios:
Publicar un comentario