
El Masters de Roma tiene claro acento Español, con tres españoles en las semifinales de dicho Torneo. Al igual que sucediese en Montecarlo, se prevee otra final Española, lo que demuestra que la "Armada Invencible" colonizará el templo Romano, como ya hiciera en el Principado Monesgasco hace quince días.
Si la primera semifinal, mide a Nadal contra el vergudo de "Feli" en cuartos y de Federer en primera ronda, el Lituano Gulbis, la gran sensacional del torneo, la segunda semifinal, enfrenta a dos amigos y compañeros de Selección, Verdasco y Ferrer.
El Madrileño ha derrotado en los Cuartos de Final a uno de los grandes favoritos, Djokovic, por (6-4) y (7-6), de igual manera que hiciera en las semis de Montecarlo, conviertiéndose en la "Bestia Negra" del Serbio, que en tierra batida es muy inferior a nuestros tenistas.
Por su parte, el Catalán, David Ferrer, se ha impuesto a Tsonga por (6-4) y (6-1) y en un partido que ha dominado nuestro tenista de principio a fin, sobre todo, en la segunda manga donde a barrido literalmente, de la pista, al tenista Galo que se ha mostrado impotente ante un espectacular, David Ferrer. Sin duda alguna, una segunda semifinal Española, Verdasco-Ferrer, que vuelve a confirmar el gran estado del tenis Español, especialmente, en la superficie Ocre.
Enhorabuena a Verdasco y Ferrer,que nos volverán a brindar otra semifinal Española. El tenis Español, es el mejor del mundo y con toda seguridad ganaremos el tercer Torneo en Tierra Batida de la temporada.
ResponderEliminarSi en Montecarlo ganó Nadal y en Barcelona lo hizo Verdasco, en Roma podría ser Ferrer. Se admiten apuestas.