
David Ferrer se ha metido en la final del Torneo de Roma, tras derrotar al también Español, Fernando Verdasco por (7-5) y (6-3).
El tenista Alicantino ha realizado un encuentro vibrante, llegando a remontar un (1-5) en contra en la primera manga, gracias a "dos breaks" de Verdasco, que empezó el encuentro con la misma solidez y firmeza que demostró en el día de ayer, ante Djokovic. Sin embargo, cuando todo parecía perdido para David, el Tenista de Jávea, sacó la casta y la garra que le caracterizan y anotó seis juegos seguidos, consiguiendo el primet sets (7-5).
En la segunda manga, "Fer" dio muestras de cansancio debido al gran esfuerzo realizado en los cuartos ante Djokovic, algo que aprovechó Ferrer, para sentenciar el encuentro en dicho sets (6-3).
Con esta victoria, David Ferrer accede a su primera final de la temporada en tierra batida, un duelo que tendrá sabor Español, ya que en la segunda semifinal del torneo, Rafa Nadal, ha derrotado al Lituano Gulbis, verdugo de Feliciano López y de Roger Federer.
Enhorabuena a Ferrer por la gran remontada que ha realizado en el día de hoy. Aunque Nadal sea el gran favorito para revalidar el Torneo de Roma, Ferrer, no le pondrá las cosas fáciles al Manacorí. Mañana tenemos otra final Española para presumir de nuestros deportistas, que en el mundo de la raqueta, son los mejores del mundo.
ResponderEliminar