ESPAÑA, MEDALLA DEL BRONCE EN EL MUNDIAL DE BALONMANO MASCULINO SUECIA 2011

sábado, 1 de mayo de 2010

TRISTE EMPATE EN ZORRILLA


Valladolid y Getafe han empatado a cero, en un partido triste, soso y aburrido. Dicho empate no les sirve a ninguno de los conjuntos, en su camino por mantenerse en primera, en el caso de los Pucelanos o entrar en Europa, en el caso de los Getafenses.


El odio y el rencor existentes entre Clemente y Míchel, técnicos de Valladolid y Getafe, respectivamente, y sobre todo, las declaraciones del entrenador de Barakaldo señalando que no saludaría al Ex jugador del Real Madrid y de la Selección Española, al comienzo del encuentro, eran uno de los aspectos morbosos de un partido, donde tantos Locales como Visitantes necesitaban los tres puntos. Sin embargo, el encuentro no ha sido emocionante y vibrante como era de esperar, por la situación en la que llegaban a la cita, tanto Castellanos como Madrileños.


Un encuentro marcado por la fortaleza física de los mediocampistas, a lo que se añadió la expulsión en el minuto 57', del lateral Azulón Cortés, impidieron que surgieran ocasiones de gol.


El primer tiempo fue de dominio Pucelano, aunque los pupilos de Clemente no llegaron con frecuencia a la meta de Codina. Sería en el segundo tiempo, cuando los de Zorrilla, tuvieron en las botas del delantero Pelé, la gran ocasión del encuentro, pero su remate no consiguió perforar el marco de Codina.


En definitiva, un empate que no sirve a los Getafenses para meterse en Europa. Los de Míchel son Séptimos con 51 puntos, a un punto del Villareal que es Sexto con 52 puntos y un punto por encima del Athletic de Bilbao, que es octavo con 50 puntos y un partido menos, el que le enfrentará mañana en San Mamés al Real Mallorca, cuarto clasificado.


3 comentarios:

  1. Triste empate que no sirve a los de Míchel para meterse en Europa, a falta de tres jornadas para el final. Los 15 puntos en juego, son vitales de cara a lograr el objetivo.

    ResponderEliminar
  2. Pues si un empate triste, pero no podemos rasgarnos las vestiduras, quedan 3 partidos y 2 en casa, y hay que llegar lo mas alto posible, tambien esta la posibilidad todavia que el septimo vaya a europa league, asi que hay que sumar lo maximo posible sin desanimarse. El valladolid planteo un partido bastante gris, a su juego y a intentar aprovechar alguna oportunidad, y tampoco fue el dia de los azulones que con la expulsion solo pudieron intentar arañar un punto.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo en que la expulsiónd e Cortés condicionó el partido.A todo ello, se añade el partido gris y soso que planteó el Valladolid en casa,algo incomprensible, jugándose el descenso. Evidentemente, todo tiene una explicación,y esa es que en el banquillo de Zorrilla estaba Clemente.

    ResponderEliminar