
Jorge Lorenzo ha logrado su segunda victoria consecutiva de la temporada, doblegando a su compañero de equipo y gran rival en el mundial, Rossi, al que superó con gran facilidad consiguiendo la victoria final.
Lorenzo que partía desde la tercera posición superó a Pedrosa (salía 2º) en la salida, lanzándose desde ese instante, en busca de Rossi que hizo "Pole" en los entrenamientos oficiales del pasado sábado y salía en primera posición.
Un carrerón el que Valentino y Jorge nos brindaron en el día de ayer, pasándose cuatro veces en el corto espacio que va desde el final de recta hasta la chiclane inicial. Todavía quedaban 21 vueltas y pasar a Rossi no iba a ser empresa fácil. Sin embargo, la templanza de Lorenzo fue fundamental para no desesperarse y seguir atacando al Italiano que intentó cerrarle a Jorge todas las puertas. Sin embargo, el piloto Español está en un estado de forma envidiable y exhibiciones como las de ayer, le pueden coronar como Campeón de Moto G.P.
Lorenzo superó a Rossi y se marchó como una bala a por la victoria final que lograría superando a Valentino en 6,5 segundos en la entrada a meta. Pedrosa que marchó en tercera posición se vió superado por su compañero de equipo, Dovizioso, que con esta tercera posición se coloca tercero en el mundial con 42 puntos, dos más que Pedrosa que es cuarto con 40 puntos.
Tras tres pruebas del mundial, Lorenzo que ha sumado dos victorias y un segundo puesto, es líder con 70 puntos, nueve puntos más que Rossi que es segundo con 61 puntos. Sin duda, la confirmación de Lorenzo como el píloto más en forma y gran favorito para el mundial, se ha producido este fin de semana en el circuito Galo de Le Mans.
No hay comentarios:
Publicar un comentario