
El Español Carlos Sastre ha resurgido en esta 11º Etapa del Giro de Italia. Como si de otra persona se tratase, el Abulense ha recuperado el tiempo perdido en estas primeras diez etapas y solventado en una sóla carrera, la nefasta actuación realizada hasta el momento en el Giro.
Los dolores de Espalda sufridos desde el inicio de la Ronda Italia, le han impedido competir al cien por cien y sacar todo el ciclismo que lleva dentro. El Campeón del Tour se mostraba esperanzado tras la conclusión de la etapa de ayer, debido a que sus doleres de Espalda iban desapareciendo.
En lo referente a la etapa de hoy, una fuga de 50 corredores, entre los que estaba Sastre que ha terminado tercero, puesto que le ha servido para cambiar radicalmente, la Clasificación General y sitúar al Corredor Abulense, por delante de los grandes favoritos como Vinokourov, anterior líder y Evans que partían al inicio de esta última etapa con 10 minutos de ventaja sobre Sastre y que han terminado a más del 13 minutos de la cabeza y a tres minutos del Corredor Español, gozó de 18 minutos de ventaja que se pudieron reducir a sólo diez minutos, 13 para el líder del Giro, Vinokourov y para Evans, diferencia que fue determinante para que la carrera haya dado un giro de 360 grados.
A pesar de esta gran remontada, Carlos se encuentra en octava posición a 7 minutos del nuevo Líder del Giro y ganador de esta 11º etapa, el Corredor Ruso del equipo Katusha, Petrov.
No hay comentarios:
Publicar un comentario