
Rafa Nadal ha derrotado al Argentino Zeballos (2-6),(2-6) y (3-6) y se ha metido en la tercera ronda de Roland Garrós.
El Manacorí ha sido superior en todo momento, al tenista Argentino que ha sucumbido ante el número dos del mundo. El tenista Balear empezó dominando la primera manga y convirtió la primera bola de "Break" que tuvo a su favor, con (1-2) en el marcador.
En dicha manga y con (2-5) a favor de Rafa, el Tetracampeón del Garrós tuvo otra bola de "Break" que además, era de "Set", oportunidad que tampoco desperdició anotándose dicho set (2-6).
El segundo set fue un calco del primero, con Nadal sirviendo en el primer juego de esta segunda manga, cobrando ventaja desde el inicio. Con (2-3) a favor de Rafa, Zeballos se juega una derecha que se la marcha al pasillo, convirtiéndose en un "Nuevo Break" para el Español (2-4).
Rafa mantendría su servicio y volvería ha anotarse el set, tras romper de nuevo el saque del Argentino(2-6), 4 roturas en dos mangas.
En el tercer y definitivo set, Nadal consigue dos juegos seguidos y un nuevo break. Sin embargo, con (2-4) en el marcador, Zeballos se resiste a perder y rompe por primera vez en todo el encuentro, el servicio del Manacorí (3-4) pero Rafa reacciona y vuelve a romper el servicio de Zeballos (3-5), quinta rotura en el partido.
El "Rey de la Tierra Batida" no desperdicia su servicio y cierra el partido con el definitivo (3-6) que le mete en tercera ronda del Torneo Parisino sin haber cedido ni un sólo sets, 6 de 6 para Nadal. Sin duda, ni la lluvía y la consiguiente suspensión de partidos y alteración de horarios frenan las ganas y el poderío de Rafa sobre la tierra batida. El Pentacampeonato está cada vez más cerca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario