ESPAÑA, MEDALLA DEL BRONCE EN EL MUNDIAL DE BALONMANO MASCULINO SUECIA 2011

martes, 28 de diciembre de 2010

LUCA ZIDANE, EL SANTO DE LOS ALEVINES MADRIDISTAS. VILLAREAL Y BARÇA JUGARÁN LA SEGUNDA SEMIFINAL.


Los cuartos de final de esta XV torneo alevín de fútbol 7 han sido apasionantes y vibrantes, demostrando un altísimo nivel, con jugadores que con apenas 12 y 13 años de edad han demostrado una tremenda calidad y madurez que nos aseguran un relevo generacional en la selección española, en la mejor selección del mundo. Sin duda, el fútbol español sigue estando de enhorabuena y así, cuatro equipos españoles (Real Madrid, Sevilla, Barcelona y Villareal) coparán las cuatro plazas de las semifinales, habiendo demostrado una calidad y un talento superior al de los equipos extranjeros (Borussia Dortmund, Manchester United, Inter de Milán y Benfica). Así, el relevo generacional para los Xavi, Iniesta, Casillas, Fernando Torres y compañía, estaría asegurado en los mundiales de Rusia 2018 y sobre todo, en Qatar 2020.


En el primer encuentro de estos cuartos de final, el Villareal ha demostrado una tremenda superioridad sobre todo, en la primera mitad con goles de Josué (1-0) y Trilles (2-0), en los cinco primeros minutos de partido que han noqueado a los vizcaínos, logrando el billete para las semifinales.


El rival de los castellonenses en las semifinales será el Barcelona (Cuatro, 12:30) que en un apasionante derbi catalán, ha derrotado al Español por (1-0), con un gol de Adría en los primeros minutos de partido.


Los pericos buscaron la igualada sobre todo, en la segunda mitad, pero los culés aguantaron todas las embestidas de sus rivales y terminaron adjudicándose la victoria por la mínima (1-0) que les clasifica para las semifinales.


La otra semifinal la disputarán el Real Madrid y el Sevilla. Los blancos han logrado el billete para las semifinales en los penaltis por (3-1), gracias a su guardameta, Luca Zidane, el hijo de Zinedine Zidane, que se convirtió en el héroe de los madridistas, emulando al portero del primer equipo, Iker Casillas.


El encuentro fue emocionante y apasionante desde el inicio, gracias al tanto inicial de Madthis que con una gran vaselina superó a Luca (1-o). Sin embargo, los madridistas no se amilaron y buscaron durante todo el primer tiempo y durante la segunda mitad el tanto del empate. Así, el premio de los merengues llegaría en el minuto 8', con un "latigazo" con la pierna izquierda de una de las estrellas de este Real Madrid alevín, Cedenilla, que perforó el marco alemán (1-1), resultado con el que finalizaría el tiempo reglamentario.


En los penalties, Cedenilla adelantó al Real Madrid (1-0) mientras que Dylan empató (1-1) para el Dortmund. El Madrid se pondría de nuevo por delante con el tanto de su capitán, Jaime Sierra, (2-1) mientras que Tárik igualaba a 2. El último penalty de la serie para los madridistas lo anotó Sotillos (3-2) mientras que Luca Zidane detuvo el último lanzamiento de los bávaros, errado por Félix, convirtiéndose en el héroe del equipo.


El rival del Real Madrid en semifinales será el Sevilla que derrotó al Valencia por (1-0) con gol de Vicen, una renta conservada por los hispalenses hasta el final y que vale el billete de semifinales, una segunda semifinal se disputará mañana (Cuatro, 13:30).

1 comentario: