ESPAÑA, MEDALLA DEL BRONCE EN EL MUNDIAL DE BALONMANO MASCULINO SUECIA 2011

sábado, 21 de agosto de 2010

UN SENSACIONAL BARÇA DECIDE LA SUPERCOPA EN EL PRIMER TIEMPO


El F.C.Barcelona ha comenzado, el nuevo curso 2010-11 ante su público, tal y como concluyó el pasado, ganando un título con idéntica goleada (4-0), esta vez, ante el Sevilla, actual campeón de copa que llegaba al Camp Nou, con una pequeña renta de dos goles (3-1) que fue inútil, ante el aluvión de juego y ocasiones, del que muchos consideran, como el mejor equipo del mundo.


Con seis de los ocho campeones del mundo desde el inicio, seña inequivoca de que Guardiola, no está dispuesto a dar, concesiones a su rival, demostrando que la Supercopa de España cuenta para el técnico culé, como cualquier otro título oficial de la temporada, ya sea Liga, Copa o Champions, comenzó el Barça un encuentro, donde estaba obligado a remontar dos goles en contra, para poder ganar dicha Supercopa.


En el minuto 14', una gran jugada de Pedro, desde el costado derecho, es "mal despejada" por Konko, a la red (1-0). Sin duda, una muestra palpable del tremendo miedo y nerviosismo que este "equipazo", infringe sobre sus rivales, que saltan al Camp Nou, convencidos de su derrota.


El segundo gol de los azulgranas, llegaría en el minuto 24¨, obra de Leo Messi que definiría con gran calidad, en un mano a mano con Palop, culminando una gran asistencia de Xavi, desdemás de 30 metros, superando a cinco rivales sevillistas y sirviendo al "pulga", el balón del (2-0).


Al filo del descanso, llegaría el tercer tanto de los actuales campeones de liga, en otro mano a mano de Messi ante Palop que el diez catalán, resolvería sin problemas (3-0). Sin duda, una exhibición futbolística, la que nos brindaron los barcelonistas en estos primeros cuarenta y cinco minutos, demostrando que dicha remontada era posible de realizar.


Con el partido sentenciado, roto y los pupilos de Pep, rozando la Supercopa, Guardiola introdujo dos cambios más, Villa e Iniesta, por Pedro y Bojan, dos substituciones que aportaron más calidad, si cabe, al juego de los suyos.


En el minuto 90´, una gran pared de Villa e Iniesta, la culmina en el cuarto y definitivo tanto de la noche, Messi, que no desaprovechó la magestuosa asistencia del gran "héroe nacional", Andres Iniesta. Sin duda, una goleada en apenas cuarenta y cinco minutos que denotan la tremenda superioridad y olfato goleador de los culés, los grandes favoritos a conseguir todos los títulos nacionales e internaciones este año 2010-11.

1 comentario:

  1. tenemos el mismo sueño xD a mi tambien me gustaria ser periodista deportiva pero creo que mi sueño se va a quedar en uno de tantos...
    suerte en conseguirlo

    ResponderEliminar